Recuperando la pasión por las almas perdidas
Bienvenidos

¿Podrías compartir el evangelio efectivamente a cualquier persona en solo 3 a 5 minutos? ¿Podrías compartirlo con tus amigos y familiares que dicen no tener problemas y que por lo tanto creen que no necesitan a Jesús en sus vidas? Si tus respuestas son no; estas pues en el lugar correcto.

El evangelismo moderno no es mas que un esfuerzo humano para atraer a los perdidos a Jesús. Este método siempre te frustrará porque no está siguiendo el modelo bíblico dado por Dios durante todo el plan de salvación.

¿Por que usamos el "Evangelismo Bíblico"?

Cuando hablamos de Evangelismo Bíblico estamos hablando de regresar a las raíces de la predicación del evangelio; a la Biblia misma. En la presente época donde se cometen gravísimos errores en cuanto a la presentación de las Buenas Nuevas de salvación en Jesucristo, es urgente volver a la verdad bíblica enseñada por el Señor Jesús.

En las últimas décadas el humanismo se ha incorporado al evangelismo moderno haciendo que el mensaje se deteriore a buscar la felicidad del hombre en lugar de buscar la gloria de Dios. Me gusta llamarle a este evangelismo moderno "evangelismo del genio de la lampara": Acepta a Jesús y tus deseos serán concedidos. Esto es terrible porque con estos métodos evangelísticos se pretende agradar a los hombres más que a Dios y no se presenta un mensaje biblico de acuerdo a la Escritura. Se buscan las decisiones y hacer a los perdidos repetir una oración, después de esto se les declara salvos. Esto está haciendo mucho daño porque sin arrepentimiento y fe en Jesucristo no puede haber salvación. Dios es el que trae el arrepentimiento y la fe, y Él es el único que puede declarar a una persona salva. Muchas personas son engañadas y mueren pensando que son salvas cuando no lo son, y mientras viven dan malos frutos trayendo blasfemia al nombre Santo de Dios y difamación al glorioso evangelio de Jesucristo.

Las estadísticas nos muestran que del 80 al 90% de personas que repiten una oración de confesión, se alejan del evangelio. Estas son estadísticas y no tienen nada que ver con interpretación religiosa. El evangelismo moderno está fallando porque se están buscando llenar las iglesias de cualquier forma, dejando de lado la palabra de Dios, para pasar a confiar en nuevos métodos humanos. Esta es la razón por la cual este sitio ha sido creado, para regresar a las enseñanzas biblicas de nuestro Señor Jesucristo en cuanto a la presentación del mensaje de salvación. Al evangelizar biblicamente aprenderás el principio bíblico olvidado de evitar el intelecto (el lugar de argumento) y hablar directo a la conciencia (lugar del conocimiento del bien y mal)—como lo hizo Jesús.

La Biblia dice en Romanos 1:16: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree". Es por esto que debemos predicar el evangelio tal como es para no seguir viendo un evangelismo moderno que busca el poder en los métodos del hombre, en lugar del poder de Dios.

Te animamos a que aprobeches los recursos que te ofrecemos gratuitamente en esta pagina y te equipes de la manera adecuada para que puedas compartir el evangelio de una manera, sencilla, practica y más importante “biblicamente”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si has mirado el video del señor "don bueno",  habrás obtenido una idea de como puede ir una convesación de uno a uno con cualquiera que diga ser una "buena persona".

Bajo la sección de Escuela encontrarás Nuevas Lecciones de Evangelismo Bíblico que te ayudarán a compartir tu fe de manera efectiva y bíblica. Y también en nuestra sección de recursos podrás ver videos de uno a uno y leer libros y manuales de evangelismo.

 

 

 

 

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lyG1EZ9992s?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b&amp;border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lyG1EZ9992s?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0&amp;color1=0x5d1719&amp;color2=0xcd311b&amp;border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
 

Frases célebres

No permita que nada lo detenga o le impida compartir su fe. Ray Comfort