Libros PDF Imprimir Correo electrónico

LIBROS DE EVANGELISMO BIBLICO PARA LEER

 

LA LLAVE DE ORO PARA EL EVANGELISMO

Este es uno de los libros cristianos más importantes de nuestro tiempo. Cada creyente debe tener una copia. Mucha gente hoy en día están compartiendo un evangelio falso con los demás. Este libro nos invita a volver al mensaje del Evangelio Bíblico. El evangelismo moderno está creando demasiados falsos conversos con su mensaje de "mejoramiento de la vida" en lugar de la salvación y la comprensión del pecado. Charles Spurgeon dijo: "Ellos no pueden aceptar la gracia hasta que tiemblen ante un Dios justo y santo".

Este es un libro clásico de Evangelismo Bíblico de Ray Comfort, sus enseñanzas son indispensables para poder evangelizar bíblica y efectivamente.

Oprima sobre la foto del libro para leerlos o descargarlos en su computadora. O haga click Aquí

 

LO QUE EL DIABLO NO QUIERE QUE SEPAS

Lo que el diablo no quiere que sepas es un libro que contiene unos de los tesoros más valiosos que pueda caer en las manos de un pescador de almas.  Este libro ha transformado a muchos predicadores. Es una herramienta extremadamente valiosa para todos aquellos que deseen tener un conocimiento bíblico más profundo sobre la manera bíblica de evangelizar.

Unos cien años atrás, Satanás ocultó la clave para el avivamiento y para abrir el corazón de los pecadores. Ahora, Ray Comfort se aparta de la 'tradición moderna' y osadamente nos llama a que volvamos a la evangelización bíblica. Si está experimentando frustración por las almas perdidas, por los pecadores que no se arrepiente y por los creyentes que volvieron atrás, este libro es para usted!

Este libro es altamente recomendado por la Escuela de Evangelismo.

 

DIOS TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA

Este libro es ofrecido gratuito por http://www.freewonderfulbook.com.

Si tu deseo es alcanzar a los perdidos con el Evangelio Bíblico no puedes dejar de leer este libro.  Este libro contiene información crítica que necesitas saber. Te darás cuenta cómo el evangelismo moderno que promete "Mejora de la Vida" está engañando a millones de personas. ¿Estas compartiendo el verdadero Evangelio correctamente?

El Link que contiene el libro te llevará a  http://www.freewonderfulbook.com para poder descargarlo desde allí. Es importante que sigas las instrucciones de Aguas Vivientes en cuanto a los derechos de autor en la primera pagina del libro.  Visita el link para obtener otros artículos de evangelismo. Te animamos a donar a Aguas Vivientes para continuar ofreciendo recursos evangelísticos gratuitos.

 

"¡Mientras leía este libro mi corazón entró en fibrilación auricular, es así de bueno! Después de que terminé, no pude dormir. No hay nada como este libro. Se trata verdaderamente de Dios. Se lo di a mi investigador. Y después de leerlo me dijo que  estaba tan emocionado que estaba listo para subirse a un avión, llevárselo a otros pastores y hacer que lo leyeran mientras el esperaba sentado. "Autor / evangelista William "Bill" Fay (Autor de "Testifique de Cristo sin temor")

Oprime AQUI para comprarlo en grandes cantidades por solo $1.00 por unidad.

 

LO UNICO QUE NO PODRAS HACER EN EL CIELO

Como creyentes cada uno de nosotros debe prepararse para la eternidad. Pero también el Señor nos manda a hablarles a otros a como llegar allí. Todos sabemos que deberíamos hacerlo pero muchos no lo hacen porque no saben que decir.  Este libro práctico te dará ideas para empezar conversaciones y también a responder preguntas "difíciles".  Te ayudará, te motivará y te equipará para alcanzar a tus amigos y a desconocidos y llevarlos a Jesús.  También puedes descargar la guía para meditar en el estudio que hagas de cada capitulo.

Ray Comfort dice que si quieres servir a Dios con más pasión, abre las páginas de este libro y toma calor en sus carbones ardientes.

Oprima sobre la foto del libro para leerlo o descargarlos desde su sitio web.PDF Libro - PDF Guía

 

 

LIBROS DE EVANGELISMO BIBLICO PARA COMPRAR

 

VENCE TU TEMOR COMPARTE TU FE

Este es el libro más reciente de Ray Comfort. Te recomendamos altamente que compres y este libro de Evangelismo Bíblico.  Este libro no esta disponible para descargar gratuitamente pero te recomendamos que lo adquieras en tu Librería favorita o en el la página de Editorial Vida, Aguas Vivientes o Libros Luciano. "Vence tu temor Comparte tu Fe" contiene capítulos con una guía de estudio para cada capitulo. Este libro no debe faltar en la biblioteca del evangelista.

Oprima sobre cada foto del libro para comprarlo.

 

Lea un poco de este libro de venta en Amazon

 

 

COMO CONDUCIR TUS HIJOS A CRISTO Y CONSERVARLOS EN EL - EVITANDO LA TRAJEDIA DE LA FALSA CONVERSION

Las estadísticas dicen que "el 88 por ciento de los niños criados en hogares evangélicos abandonan la iglesia a la edad de 18 años para no volver jamás".  Ray Comfort comparte principios que han resistido la prueba del tiempo, para ayudarte a guiar tus hijos a una experiencia genuina de salvación y evitar el peligro de la rebeldía.  Haz click en el libro para obtener este valioso recurso.

Otros artículos clásicos de Ray Comfort.  Dos de estos son mensajes y dos artículos; cortos pero dignos de ser leídos para enriquecer tu conocimiento y aprender a como compartir tu fe con otras personas.

Oprima sobre cada foto del libro para comprarlo.

Lea el primer capitulo aquí

 

 

 

El Libro Los pasos del Maestro pondrá en sus manos la herramienta que usted necesita para prepararse para predicar el mensaje del evangelio de manera bíblicamente. Aprenderás importantes principios bíblicos que te ayudarán a compartir tu fe de la manera sencilla en la forma en que lo hizo Jesús.  Este libro aporta luz a una casi olvidada llave bíblica que tiene el poder para abrir la puerta del corazón humano haciendo que el evangelio cobre sentido para los no salvos.  Da click en el libro para saber donde comprarlo en tu país.  Si vives en EU compralo AQUI

 

 

 

 

LIBROS DE DOCTRINA BIBLICA GRATIS


EL UNICO DIOS VERDADERO - LA VERDAD DEL HOMBRE

Estos dos libros son indispensables para el estudio de la doctrina de Dios y del Hombre. Vienen separados por capítulos con espacios para colocar las citas bíblicas requeridas en cada capítulo. Son muy didácticos, de fácil comprensión y de mucha ayuda para todos aquellos que deseen tener un conocimiento bíblico más profundo sobre los atributos de Dios para la correcta enseñanza con respecto al evangelismo. En el libro sobre la doctrina del hombre se hace un análisis profundo sobre su estado delante de Dios para comprender la manera correcta de presentar el evangelio. Son libros preciosos escritos por Paul Washer, el director de la sociedad misionera HeartCry.  Son ofrecidos gratuitamente por el Ministerio de HeartCry.

Oprima sobre cada foto del libro para descargarlo o leerlo en su computadora.

Estos libros son obras del Ministerio HeartCry del hermano Paul Washer

 

OTROS ARTICULOS DE EVANGELISMO BIBLICO GRATIS

 

El Secreto que el infierno guardó mejor es un mensaje que transformará tu mundo y te enseñará el verdadero mensaje del evangelio.

Se anima a otros predicadores a predicar este mensaje.

En nuestra página tenemos una sección solamente para este mensaje donde encontrarás ayudas visuales y una guía de estudio.

 

Descarga aquí el mensaje

En PDF para leer o en Word para leer.

Guía de Estudio en PDF.  Word. Escucha el Audio aquí.

 

 

 

Conversiones Verdaderas y Falsas es otro mensaje que transformará tu vida y te enseñará a diferenciar entre un verdadero cristiano y otro que dice serlo pero no lo es.

Este mensaje es muy bueno para examinarse.

Se anima a los pastores a copiar y predicar este mensaje.

 

Descarga aqui el mensaje

En PDF para leer o en Word para leer.

 

 

 

Ahórrate a ti mismo un dolor es un articulo clásico de Ray Comfort

Bueno para repartirle a tu amigo inconverso y bueno también para examinarse a uno mismo.

No lo dejes de leer, edificara tu vida.

Compártelo con tus amigos.

 

Descarga aqui el articulo

En PDF para leer o en Word para leer.

 

 

 

¿Por qué el Cristianismo? Este es unos de los mejores artículos para demostrar la diferencia entre el cristianismo y las demás religiones que dicen tener la verdad.

Vea porque creer en Cristo es la única manera de llegar al cielo.

 

 

Descarga aquí el artículo

En PDF para leer o en Word para leer.

 

 

 

Ray Comfort es internacionalmente reconocido como evangelista, orador cristiano, y autor. Es autor de más de 70 libros en ingles.  Sus títulos mas conocidos en español son: Lo que el diablo no quiere que sepas (VIDA);  La llave de oro para el evangelismo (LWP); Como conducir tus hijos a Cristo (LWP); Dios tiene un plan maravilloso para tu vida (LWP); Vence tu temor comparte tu fe (2012) (VIDA); Los Pasos del Maestro (2013) (Unilit) y muchos otros aun por traducir.

Ray Comfort y el actor Kirk Cameron son anfitriones de la apremiada serie de televisión transmitida a nivel internacional "Los Pasos Del Maestro".  Ray es el autor de La Biblia de Evidencias-Finalista de ECPA 2012(Premios a Libros Cristianos)

Ray Comfort tiene verdadera pasión por decirle a otros acerca de Jesucristo. Desde su conversación radical en 1972, su celo se ha mantenido ardiendo con fuerte intensidad en su corazón, y sin embargo él se considera un cristiano normal. Ray motiva a otros con el fuego de su devoción.  Últimamente ha lanzado una cruzada llamada 180, para salvar a los niños que quieren ser abortados por sus padres y a la vez llevándoles el evangelio. Y también el último proyecto de Living Waters titulado "Evolución contra Dios".

 

 

 

Frases célebres

Pídale a Dios que le enseñe maneras creativas para presentar el evangelio a los perdidos y busque la dirección de el.  Se sorprenderá ver que hay muchos hambrientos que están esperando el mensaje de salvación que usted tiene en su corazón.  Ray Comfort