Manuales de Evangelismo Bíblico PDF Imprimir Correo electrónico

MANUALES DE EVANGELISMO BIBLICO

 

Manual del Evangelizador por "La Escuela de Evangelismo": Cada cristiano ha sido llamado a ser un testigo fiel del Señor Jesucristo, y se nos ha encomendado la hermosa tarea de ir y proclamar el evangelio a toda criatura. Este manual te ayudará a prepararte mejor y a ser más efectivo a la hora de compartir tu fe. Como dijo Charles Spurgeon, “Ninguna búsqueda entre los mortales se va a comparar con la de ganar almas”. Para descargar el Manual en PDF oprime Aquí o simplemente da click en la gráfica. (2014)

 

 

 

 

 

 

 

Manual de Ilustraciones por "La Escuela de Evangelismo": En este manual encontrarás muchas ilustraciones que te serán de gran ayuda a la hora de evangelizar de uno a uno y cuando estas predicando al aire libre.  Las ilustraciones muchas veces ayudan a aclarar el mensaje que quieres comunicar.  Jesús las usaba, úsalas tu también. Para descargar el Manual en PDF oprime Aquí o simplemente da click en la gráfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual de Preguntas y Objeciones por "La Escuela de Evangelismo": En este manual encontrarás respuestas a muchas preguntas y objeciones comunes que las personas tienen.   Despierta la conciencia del incrédulo usando versos bíblicos, respondiendo con otras preguntas y aclarando dudas.  Jesús lo hizo, hazlo tu también. Para descargar el Manual en PDF oprime Aquí o simplemente da click en la gráfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual De Evangelismo Biblico por "Living Waters" o "Aguas Vivientes":  En este manual aprenderás a como iniciar un encuentro de uno a uno; cuatro pasos importantes a seguir en una presentación del evangelio; como compartir el evangelio bíblicamente; ilustraciones bíblicas; y otros puntos importantes a la hora de testificar. Para ver y descargar el Manual en PDF oprime Aquí o simplemente da click en la gráfica. (Usado con permiso)

 

 

 

 

Manual De Evangelismo Bíblico "Como Predicar al Aire Libre" por "Alfonso Núñez" o "Iglesia del Salvador":  En este manual aprenderás consejos prácticos para predicar al aire libre y otros puntos importantes a la hora de testificar fuera de las cuatro paredes. Para descargar el Manual en PDF oprime Aquí o simplemente simplemente da click en la gráfica. (Usado con permiso). O en WORD.

 

 

 

 

 

OTROS MANUALES DE EVANGELISMO

MERZ

DESCONOCIDO

 

Frases célebres

"Satanás, el dios de toda disensión, incita a diario nuevas sectas, pero hay una, la última de todas, la cual de todas las demás nunca preví o sospeche que viniera a existir,  él ha levantado una secta para enseñar ... que los hombres no deben ser aterrorizados por la Ley, sino que con cuidado, deben ser exhortados por la predicación de la gracia de Cristo." MARTÍN LUTERO