Contáctanos

Para contactarse con nosotros escribir a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Ofrecemos:

 

Talleres de Evangelismo Bíblico de un fin de semana o de un sábado solamente:

Los talleres pueden ser de uno, dos, o tres días. Consisten de enseñanzas intensivas en Evangelismo Bíblico.

Lo más práctico es un fin de semana. Empezando el viernes por la noche de 8:00 a 10:00 PM. Sábado todo el día, de 10:00 AM a 3:00 PM, con una salida a evangelizar a la calle de 3:30 a 5:30 PM.

También el domingo en la mañana o en la tarde, según guste la iglesia que invita, podemos tener predicación para toda la iglesia o continuar con más enseñanzas de evangelismo.

Básicamente los talleres de evangelismo consisten de enseñanzas, videos, dinámicas de grupos, prácticas de uno a uno y salidas a la calle, parques, o lugares concurridos para poner en práctica todo lo aprendido.

 

Cursos de Evangelismo de 4 semanas o 8 semanas.

Los Cursos pueden ser de 8 semanas para el curso completo o de 4 semanas para un curso acelerado. Estos cursos son muy completos pero requieren de mucho tiempo.  Consisten de enseñanzas más profundas y tienen tareas semanales progresivas para la casa y además salidas a evangelizar a la calle durante las ultimas semanas del curso.

Las lecciones demoran aproximadamente 1 hora y media y al final se les da un certificado a todos los participantes que completen el curso.

 

Academias de Evangelismo.

Las Academias de Evangelismo se ofrecen en conjunto con el ministerio de Aguas Vivientes. Estas academias son a un nivel más profesional y requieren la participación de 4 o 5 conferencistas internacionales y consisten de predicaciones, talleres en evangelismo bíblico, videos con enseñanzas practicas, dinámicas de grupos y salidas a predicar a la calle  al aire libre y de uno a uno, en áreas estratégicas de la ciudad.

Estas academias son de un fin de semana y se le pide a la iglesia local o a las iglesias que inviten cubrir todos los gastos de los 5 conferencistas.  Por lo general estas Academias son patrocinadas por una o varias iglesias locales. Los que invitan cubren o corren con todos los gastos de los conferencistas de pasaje aéreo, hospedaje y alimentación.

Aguas Vivientes y la Escuela de Evangelismo darían promoción en sus sitios web, en Facebook, en Youtube y por correo electrónico a todos los contactos que tenemos en el país que nos inviten.

Para más información acerca de las Academia dar clic AQUI. Ver abajo video acerca de las academias. Enviar e-mail para recibir más información.

Para ver algunas de las agendas de los talleres y power points dar click AQUI

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

Frases célebres

Hay una importante diferencia entre desear alcanzar a los perdidos y amar a los perdidos. Una persona que solo desea la actividad tarde o temprano perderá el interés y se irá a otra actividad si él o ella no ama a las personas de la manera en que Cristo lo hizo. William Fay